El gerente de Amazing Tourism, Juan José Ortiz, mostrará los últimos desarrollos de la compañía en la jornada sobre “Tecnologías de Realidad Virtual y Aumentada desarrolladas en la Universitat Jaume I”, que se celebrará el próximo martes 19 de septiembre en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la UJI, Espaitec. El encuentro forma parte del ciclo de jornadas S2B & B2S Transfer 2017 que ha organizado Espaitec para fomentar la transferencia de tecnología y conocimiento.

El objetivo de la jornada es mostrar la oferta de tecnologías en el ámbito de la realidad virtual y aumentada desarrolladas y comercializadas por una parte por los grupos de investigación de la Universitat Jaume I o empresas del parque científico, como la propia Amazing Tourism, a través de la generación de entornos de realidad virtual y aumentada en aplicaciones muy diversas.

En su exposición, Ortiz mostrará los últimos desarrollos de la compañía especializada en márketing turístico, con la creación este año de productos realizados a medida para algunos de los espacios de ocio más importantes de la Comunidad Valenciana. La charla de Ortiz, que lleva por título “Realidad virtual aplicada a turismo y ocio: experiencias Amazing Tourism”, está programada para las 12h del día 19 de septiembre.

Más información / Inscripción en la jornada