Cabinas de desinfección

Higienizadores

Esterilizadores

Dispensadores y kioskos de entrada

Control de accesos

Cabinas de desinfección

Protege el interior de tu negocio eliminando el virus en la entrada

 

Pide presupuesto

¿Por qué son necesarias las cabinas de desinfección en las empresas?

La desinfección automatizada en la entrada de las empresas y espacios con alto flujo de personas permite mantener una alta seguridad biológica de manera rápida y no invasiva.

El Covid-19 puede sobrevivir en distintas superficies y materiales hasta por tres días: productos comercializados, cajas de almacenaje o alimentos, por ejemplo. Dadas las circunstancias actuales, no debe comprometer la cadena de abastecimiento con virus y bacterias. 

La bioseguridad de nuestros empleados, usuarios y clientes es fundamental para contribuir a la activación de la economía en un escenario de nueva normalidad.

Los arcos de desinfección para empresas se ajustan a las necesidades y flujo de personas que transitan en un local o zona determinada. Las más completas y sofisticadas, que destacan por sus elementos tecnológicos y fácil mantenimiento, incluyen todos los elementos para mantener una total bioseguridad:

  • Control de temperatura mediante sensores
  • Registro de evolución con reconocimiento facial
  • Acción desinfectante comprobada: Ozono, Aspersor de producto desinfectante y luz ultravioleta
  • Dispensadores de gel antibacterial para la limpieza total de las manos
  • Alfombras desinfectantes para eliminar agentes externos que adhieren a las suelas de los zapatos
  • Dispensadores de guantes
  • Depósito de basura para el control de deshechos.
cabina de desinfección

Funcionamiento general de las cabinas de desinfección

Nuestras cabinas de desinfección son sistemas de prevención de enfermedades con la última tecnología utilizada en países asiáticos, al ser los primeros en presentar casos elevados por coronavirus en la pandemia.

Las cabinas de desinfección o túneles de purificación para bioseguridad permiten generar un entorno de seguridad en las instalaciones de empresas y locales comerciales.

Las Cabinas de desinfección de Amazing Up cuentan con tecnologías que permiten la desinfección inocua por plasma, luz ultravioleta, producto desinfectante o por nebulización. Además, con detección automática de la temperatura corporal se podrá identificar a las personas con posible coronavirus. La temperatura alta es un síntoma clave si una persona se encuentra contagia da por Covid-19.

Tipos de cabinas de desinfección

Cabinas de desinfección para personas

Permite monitorizar el paso de las personas por un arco de desinfección y el rociado de productos inocuos pero efectivos en la desinfección. Su funcionamiento es rápido, por lo que las personas no deben sentirse incómodas al pasar a través de ellas. Nuestros modelos incluyen control de temperatura e identificador facial.

Túnel de desinfección y toma de temperatura

Las cabinas de bioseguridad eliminan patógenos en prendas y consigue determinar una temperatura anormal de manera eficaz. Nuestra tecnología es de alta precisión: dispone de un dispensador de hidrogel de manos, desinfección de suelas y monitorización de casos mediante conexión a internet.

Beneficios de las cabinas de desinfección

  • Con una cabina de desinfección puedes garantizar la seguridad y mitigar el riesgo por contagio de tus empleados y visitantes.
  • Permiten el uso automatizado para desinfectar ropa, objetos y calzado de las personas de una manera rápida y no invasiva.
  • Junto a sistemas de detección de temperatura, es un método eficaz para mantener un ambiente purificado en las instalaciones de una empresa o local.

Este sistema de prevención biológica complementa las medidas sanitarias recomendadas por las entidades de salud.

La solución tecnológica para tus necesidades de desinfección

Analizamos las características de tu negocio, el grado de riesgo de contagio por conexión de personas y los recursos disponibles para ofrecerte soluciones ajustadas a la realidad de tu empresa.

 

Completa el formulario y un experto te contactará para ampliar información de nuestros productos.

¿Buscas otra opción tecnológica de desinfección?

Accede a las soluciones de última generación para combatir virus y bacterias

Amazing Up trabaja con una sólida red de alianzas

¡Ven a conocernos!

Amazing Up es la marca de soluciones turísticas de Ingeniería Interactiva del Ocio.

Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec)

Campus del Riu Sec, s/n. 12071 Castellón (España)

+34 616 272 707

comercial@amazing-up.es