Cabinas de desinfección

Higienizadores

Esterilizadores

Dispensadores y kioskos de entrada

Control de accesos

Equipos de desinfección para la industria y pequeños comercios

Desinfecta tu local al completo con la tecnología más rápida y menos invasiva.

Consulta la información técnica

¿Por qué invertir en equipos de desinfección para tu negocio?

Los métodos de desinfección como el Ozono ayudan a eliminar bacterias, hongos y virus como el coronavirus. Su uso se está extendiendo rápidamente en transportes públicos, centros médicos y oficinas. Desinfectar con ozono, debido a su gran poder oxidante, permite la eliminación de contaminaciones químicas y malos olores.

El sistema de nebulización con desinfectantes desodoriza y desinfecta, consiguiendo una higienización completa y eficaz.

Invertir en equipos de desinfección genera confianza para tus empleados, sin tener que depender constantemente del alquiler de equipos a una empresa de higienización. Invertir en equipos de desinfección es invertir en salud y bienestar.

Beneficios de un espacio desinfectado

Según la OMS, una de las principales vías de transmisión del coronavirus Covid-19 es por el contacto con superficies contaminadas. La desinfección exhaustiva constituye una medida eficaz para romper con la cadena de contagios.

Con un atomizador ultrasónico que con el método de nebulización dispersa producto desinfectante, conseguimos mantener higienizado un espacio y los objetos que se encuentren en él.

Los beneficios son claros: máxima higienización como cortafuegos en la expansión de la epidemia.

Máquinas de desinfección para la industria

Los sistemas de desinfección por atomización de producto esterilizante permiten que grandes zonas de trabajo permanezcan higienizadas al eliminar elementos patógenos en los espacios.

Contamos con distintos modelos de máquinas de desinfección equipadas con ruedas para facilitar su movilidad, con gran capacidad de depósito y para espacios de hasta 80m2.

Equipos portátiles para el pequeño y mediano comercio

Los equipos portátiles de desinfección son cómodos y recomendados para el pequeño y mediano comercio. Su sistema de atomizador ultrasónico permite romper con la estructura molecular del producto líquido para la nebulización, consiguiendo la desinfección completa de virus como el coronavirus Covid-19.

Su depósito es pequeño, por lo que transportarlo es muy sencillo pero tiene gran capacidad para desinfectar espacios de hasta 100m2.

Desinfección por nebulización ¿Cómo funciona?

Para la desinfección por vía aérea se utilizan equipos de nebulización con desinfectantes. Estos equipos funcionan dispersando en pequeñas gotas producto desinfectante en un espacio delimitado. La desinfección por nebulización realiza una limpieza directa en espacios y superficies, inactivando virus como el coronavirus Covid-19 cuando se utiliza de base lejía comercial.

Los nebulizadores en frío utilizan aire comprimido para impulsar el producto, esparciendo una niebla que alcanza todas las zonas a desinfectar: rincones o espacios inaccesibles se desinfectan y se desodorizan fácilmente.

Las pequeñas gotas de principios activos biocidas de desinfectante creadas por el equipo de nebulización generan una delgada película sobre las superficies, mucho más efectiva que una pulverización convencional. Es un método 100% efectivo, en comparación con la limpieza con trapo.

Desinfectar los espacios es una acción fundamental para prevenir la expansión de la pandemia por Covid-19, mitigando la escalada de contagios.

Desinfecta espacios con todas las garantías de higienización

Un consultor experto se pondrá en contacto contigo para analizar el grado de riesgo de contagio para ofrecerte recomendaciones sobre el uso correcto de equipos de desinfección.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliar información.

Soluciones de última generación para combatir la pandemia por COVID-19

Amazing Up trabaja con una sólida red de alianzas

¡Ven a conocernos!

Amazing Up es la marca de soluciones turísticas de Ingeniería Interactiva del Ocio.

Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec)

Campus del Riu Sec, s/n. 12071 Castellón (España)

+34 616 272 707

comercial@amazing-up.es