fbpx

Cabinas de desinfección

Higienizadores

Esterilizadores

Dispensadores y kioskos de entrada

Control de accesos

Dispensadores y quioscos de entrada

Sensores de temperatura, dispensadores de gel antibacterial y guantes en un solo lugar

Personaliza tu quiosco

Mayor seguridad con modelos todo en uno:

Dispensadores de gel, guantes y sensor de temperatura

Los comercios, supermercados, centros comerciales o eventos multitudinarios con gran afluencia de personas necesitan una respuesta tecnológica que permita un aforo controlado y sin riesgos. La entrada de un espacio es el punto clave para establecer las medidas de seguridad e higiene idóneas para limitar el riesgo de contagio.

Los quioscos de entrada con dispensadores y sensor de temperatura con monitorización de datos es la solución perfecta para dar respuesta al riesgo por contagio de coronavirus Covid-19. Descubre las posibilidades de personalización de este sistema.

cabina de desinfección

Personalización para las empresas, comodidad para los clientes

  • Con una pantalla de 8’’ o 32’’ se realiza un control biométrico y toma de temperatura con sensor de precisión de + – 0,2ºC, y si se desea, se cuenta con reconocimiento facial
  • Los soportes de pie estilo quioscos pueden personalizarse con la marca de la empresa, para aportar mayor confianza y personalización
  • Los quioscos todo en uno dispensan gel antibacterial para la higiene de manos, pañuelos o guantes y depósito de basura. ¡Todo en un solo lugar!

Modelos de quioscos dispensadores

Quiosco All in One

Un quiosco totalmente equipado con los sistemas necesarios para garantizar la higiene de las personas que acceden a nuestro comercio o empresa. El modelo viene personalizado con parámetros contra Covid-19, disponible en azul o blanco y personalizado con la marca bajo pedido. De poco peso, tiene sistema de ruedas bloqueables para facilitar su traslado de una entrada a otra.

La solución más completa en el mercado de dispensadores de gel y sensores de temperatura.

Quiosco Quick & Simple

Un producto sencillo y práctico a partes iguales. Con una pantalla con sensor de temperatura y reconocimiento facial, permite a la empresa llevar un registro de las incidencias en temperaturas altas. Su dispensador de guantes garantiza la higiene total de las personas. Un sistema biométrico de fácil manejo y con indicador LED.

El quiosco viene en distintos colores y puede serigrafiarse con nuestra marca.

Los quioscos con sensor de temperatura y dispensador de gel complementan las medidas sanitarias recomendadas por las entidades de salud.

Quioscos dispensadores para combatir virus y bacterias

Nuestros expertos están a tu servicio para analizar el riesgo de contagio en tu negocio y así preparar opciones personalizables que ayuden a garantizar la seguridad en tu empresa.

 

Completa el formulario y un experto te contactará para ampliar información de nuestros productos.

Soluciones de última generación para combatir la pandemia por COVID-19

Amazing Up trabaja con una sólida red de alianzas

¡Ven a conocernos!

Amazing Up es la marca de soluciones turísticas de Ingeniería Interactiva del Ocio.

Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec)

Campus del Riu Sec, s/n. 12071 Castellón (España)

+34 616 272 707

comercial@amazing-up.es