fbpx
Nuestra empresa, Amazing Up, es una de las cinco compañías miembro del clúster de tecnología turística Turistec que ha sido seleccionada para participar en la segunda edición del Catálogo de Soluciones Tecnológicas paras Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) que edita Segittur. La guía está avalada por la Secretaría de la Red DTI, a la que el propio clúster pertenece junto a casi un centenar de destinos, miembros institucionales y colaboradores. Además, es la única que está presente en este catálogo con dos propuestas específicas para mejorar la competitividad de los destinos turísticos gracias a la tecnología.

Este catálogo es “una completa recopilación de soluciones y servicios (250), todos ellos categorizados y clasificados en consonancia con los ejes que articulan el modelo Destino Turístico Inteligente: gobernanza, sostenibilidad, innovación, tecnología y accesibilidad. Además -explican desde la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, Segittur- se ha sumado una categoría adicional ‘Covid-19’ para clasificar a las soluciones que permiten trabajar en este ámbito. Cada una de las fichas recoge información, tanto del tipo de solución o servicio en base a 29 tipologías distintas, como de su posible aplicación para destinos de ámbito cultural y urbano, de playa, de naturaleza y deporte, o turismo de nicho”.

Amazing Up es una empresa con amplia experiencia en el uso de tecnologías de vanguardia para la creación de nuevas oportunidades de negocio en el mercado turístico. En concreto, desarrollamos soluciones tecnológicas interactivas para la dinamización del turismo y del comercio aportando un valor añadido a nuestros clientes. En el Catálogo de Soluciones Tecnológicas paras Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) que edita Segittur estamos presentes con nuestras propuestas de Appguías turísticas con realidad aumentada y con nuestro canal de vídeos de productos turísticos en 360º. Se trata de dos soluciones muy innovadoras para dar a conocer al visitante los atractivos de un destino turístico y mejorar su experiencia in situ.

Puedes acceder al catálogo completo clicando aquí y a todas las presentaciones celebradas en #Fitur2022 en este enlace.