fbpx

Tecnologías para la integración interna

El proyecto “Proyecto IMDIGB/2021/150” promueve el desarrollo de soluciones de software para la integración interna de flujos de información y procesos de actividad que faciliten el teletrabajo y el trabajo colaborativo, así como la toma de decisiones a tiempo real en las organizaciones.

 

 

 

 

 

Proyecto IMDIGB/2021/150:

Proyecto de integración interna

PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV TRANSFORMACIÓN) 2021 Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

Impulsamos soluciones para facilitar el teletrabajo y la integración de información y flujos de trabajo entre equipos dispersos

El objetivo del “Proyecto IMDIGB/2021/150:
Proyecto de integración interna” es crear una herramienta a modo de cuadro de mando integral que permita tener esta comunicación mucho más centralizada, localizable, y que sirva para ordenar los proyectos, todas las informaciones, documentos de novedades, etc. que debemos compartir en el ámbito interno de la empresa.

Nuestra actividad se centra en el desarrollo de productos y servicios. Esto es, aplicaciones, proyectos de museística, distribución de contenidos digitales, etc., por lo que la función de teletrabajo nos está ayudando a cubrir todas nuestras necesidades. El hecho de que esté mucho más ordenado y en un entorno más controlado nos hará ser mucho más eficientes.

 

 

 

 

 

 

 

Descubre nuestros otros proyectos en marcha