fbpx

La realidad aumentada aplicada a la búsqueda inmobiliaria

inmoAR es un potente motor de búsqueda de inmuebles desarrollado con tecnología de Realidad Aumentada, un proyecto de app disruptiva creado por Amazing Up gracias a una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) dentro del programa Innovateic-CV 20201.

búsqueda intuitiva

La búsqueda a través de Realidad Aumentada resulta muy intuitiva para el usuario, ya que simplemente ha de apuntar con la cámara de su teléfono móvil al inmueble que le interesa. 

información al instante

La aplicación reporta al usuario al instante una información general del inmueble, así como las condiciones de alquiler o venta, con lo que puede marcarlo como de su interés o descartarlo. 

contacto con la propiedad

Además de información de utilidad sobre el inmueble, la aplicación permite un contacto con el propietario del inmueble, con el que se puede ampliar los detalles o cerrar el acuerdo comercial.

Tan sencillo como activar la cámara del móvil

Basta con activar la cámara del móvil para que la aplicación informe al usuario de los inmuebles que se encuentran disponibles en un rango de distancia próximo al mismo.

Una app centrada en el usuario

La aplicación inmoAR está centrada en el usuario y en facilitarle al máximo una experiencia de búsqueda de inmuebles que sea sencilla, rápida y eficaz. Por ello, además de la información inmediata a través de la cámara y las capas de realidad aumentada, la app permite guardar aquellos inmuebles que se han visitado y se consideran de interés, de manera que se pueda acceder a los mismos en otro momento.

¿Quieres brindar a tus usuarios una nueva experiencia de búsqueda?

Si quieres que tu inmobiliaria forme parte de nuestra aplicación y facilitar a tus usuarios una nueva experiencia de búsqueda, no dudes en contactar con nosotros y te explicaremos cómo aplicar la Realidad Aumentada a tu negocio.